Anuncios de interés

sábado, 25 de enero de 2014

Maestros de la Sección V donan cobertores al DIF Municipal



Eleazar Adame

Villa Unión. Maestros pertenecientes a la Sección V del SNTE, que prestan sus servicios en la Escuela Secundaria Técnica número 30 de este municipio, donaron 10 cobertores al DIF Municipal, a fin de apoyar el equipamiento de su refugio temporal.

El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz se mostró agradecido con el gremio del magisterio local, ya que como es sabido, al inicio de la nueva administración, el DIF no contaba con equipamiento, por lo que este apoyo es sumamente significativo.


Con motivo de la temporada invernal, el edificio del organismo se habilita como el principal refugio temporal, con el propósito de albergar y proteger a las personas vulnerables que así lo requieran, expuso el munícipe.

De ahí que este apoyo brindado por los maestros de la Secundaria Técnica número 30, viene a ser muy oportuno, ya que con ello el DIF contará con condiciones para proteger a quienes así lo demanden, puntualizó.

A nombre de su esposa, la señora Enriqueta Martínez de Fuentes, el alcalde reiteró su agradecimiento al grupo de maestros pertenecientes a la Sección V, y dijo que su administración valora las muestras de solidaridad de la misma comunidad.

Asimismo, Fuentes Muñoz expresó su gratitud al DIF Municipal de Piedras Negras, por la donación de un lote de sillas, mobiliario que estaba haciendo mucha falta en el edificio del organismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario