Anuncios de interés

lunes, 20 de enero de 2014

Llevan brigada de servicios al ejido Tío Pío



Miguel Ángel Martínez Alfaro
Zaragoza, Coah.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó la segunda brigada de servicios de la administración Zaragoza Adelante, efectuada el domingo en las inmediaciones del ejido Tío Pío.

En entrevista, el primer munícipe resaltó que más de 90 personas recibieron atención por medio de la brigada, en el marco de la cual se aplicaron los programas de Acción Comunitaria y de Respuesta Rápida, instrumentados por su gobierno.


Consulta médica, aplicación de la vacuna contra la influenza, asesoría jurídica, corte de cabello, entrega de ropa, reparto de juguetes y de útiles escolares, entre otros servicios gratuitos, se brindaron a la población del ejido Tío Pío.

Martínez Sánchez indicó que tan solo en corte de cabello gratuito, se brindaron 25 atenciones; asimismo, se obsequiaron hasta 3 piezas de ropa a cada persona que así lo solicitara; ello además de la instalación de los juegos mecánicos gratuitos para la diversión de los pequeños.

El alcalde de Zaragoza estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Agustín Gómez Galindo, de Desarrollo Social, Evelio Vara López, de Seguridad Pública, Romeo Sánchez Ríos, síndicos y regidores del Ayuntamiento.

Como parte de las acciones de servicio emprendidas en la mencionada comunidad rural, se realizaron algunos traslados de pacientes, tanto a Ciudad Acuña como a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario