Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

En proceso plan de desarrollo municipal



Celene Rocío Rodríguez
Nava, Coah.

Como parte del funcionamiento de la Administración Pública, desde el gobierno federal, estatal y municipal, se debe integrar un Plan de Desarrollo de todas las actividades que se van a llevar a cabo durante los cuatro años de gestión, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento Juan José Cruz González.

Explicó que este Plan de Desarrollo consiste en plasmar las actividades que se realizan, los presupuestos de cada una, cotizaciones, y con estas acciones proyectar las labores, de acuerdo a la inflación que pudiera haber en 2 o 3 años.


Asimismo, comentó que se forma primeramente evaluando todas las peticiones que se tuvieron en las actividades de campaña a la postulación del actual gobierno municipal, dando prioridad a las necesidades más apremiantes que vayan a la par con el plan de desarrollo de las tres órdenes de gobierno.

Mencionó que encaminado a esto ya se cuenta con un calendario de actividades, donde se tiene señalado que en la tercera semana del mes de septiembre del año 2013 se recopiló información documental y estadística, siendo que en la cuarta semana del mismo mes se elabora el diagnostico demográfico y socioeconómico del municipio.

“Este Plan de Desarrollo debe de estar presentado para la última semana de marzo, para ser publicado los primeros días de abril, y una de las aéreas de mayor importancia que participarán es la de Obras Públicas en sus servicios primarios como pavimentación, alumbrado público, agua potable, drenaje” indicó Cruz Gonzalez.

Por lo que ya se les ha girado instrucciones a todas las direcciones que conforman este Ayuntamiento, para que den a conocer todas las actividades que realizan mediante un informe detallado y asi estar en coordinación para integrar el mencionado plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario