Anuncios de interés

domingo, 19 de enero de 2014

Con reciclaje podrán pagar predial y agua potable



Eleazar Adame

Morelos. Los ciudadanos que enfrentan adeudos en impuesto predial y agua potable, podrán ponerse al corriente mediante una nueva modalidad, instrumentada por la administración 2014-2017.

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón explicó que los deudores podrán reciclar material PET o de otro tipo en sus hogares, mismo que llevarán a una recicladora de la localidad, para que sea valuado su costo.


La planta recicladora se hará cargo de acopiar dicho material, mientras tanto el costo del mismo será adjudicado a las arcas municipales, con el objeto de que los ciudadanos vayan abonando, o en su caso liquidando su adeudo.

Con ello, se incentiva la cultura del reciclaje de materiales en el hogar, al tiempo que los ciudadanos logran ponerse al corriente con el municipio, dijo el primer edil, al agregar que la Presidencia se encargará de repartir las bolsas para la recolección del PET.

De esta manera, el dinero que adeudan los ciudadanos en predial y agua potable, ya no tendrá que salir de sus bolsillos, al menos parcialmente, si así lo determinan ellos, manifestó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario