Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

PC recomienda protegerse, ante embate de onda gélida



Eleazar Adame

Villa Unión. Román Fuentes Muñoz, director de Protección Civil del municipio, recomendó a la población de la mancha urbana y de las áreas rurales, abrigarse adecuadamente, al dejarse sentir los efectos del frente frío número 31.

Dijo que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, fue activado el Operativo Abrigo en coordinación con el departamento de Seguridad Pública, a fin de brindar apoyo a los sectores vulnerables de la población.


El principal refugio temporal se localiza en el edificio del DIF Municipal, ya debidamente acondicionado con colchonetas, cobertores, calefacción y alimentos, a fin de proteger a quienes así lo llegasen a requerir, expuso.

De dos grados Celsius bajo cero se pronostica la temperatura mínima para la noche y amanecer del miércoles, por lo que es preciso que la ciudadanía tome sus previsiones, y se proteja principalmente a niños y adultos mayores, puntualizó Fuentes Muñoz.

La Unidad de Protección Civil hará patrullajes en coordinación con el Departamento de Seguridad Pública, con el objeto de brindar auxilio a quienes así lo demanden, afirmó, al indicar que cualquier reporte se podrá realizar al teléfono 6230160 de la Comandancia de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario