Anuncios de interés

domingo, 26 de enero de 2014

PC imparte charlas de prevención en planteles



Síntesis
Zaragoza, Coah.

La Unidad de Protección Civil inició un ciclo de charlas sobre prevención de accidentes en el hogar, dirigidas a los padres de familia de los distintos planteles educativos, así lo destacó el titular de dicha dependencia, Norberto Aguilar Luna.

Dijo que por instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se procedió a entablar contacto con los planteles de educación preescolar, primaria y de educación inicial, a fin de capacitar a los padres de familia con respecto a ciertas medidas de prevención.


Son comunes los accidentes que ocurren en el hogar, como son caídas, golpes con objetos contundentes, descargas eléctricas, quemaduras, entre otros, que provocan secuelas y trastornos en la vida de los menores, advirtió el funcionario.

Es por ello que la dependencia se ha preocupado por llevar este tipo de pláticas a los padres de familia, con la finalidad de recomendar algunas medidas de precaución que se deben adoptar en los domicilios, y evitar que sigan ocurriendo este tipo de accidentes.

Los padres de familia están respondiendo en forma positiva, sabedores de que se trata de medidas que permitirán a sus menores hijos contar con condiciones de mayor seguridad dentro del hogar, además de recomendarles que mantengan una mayor vigilancia hacia ellos, apuntó Aguilar Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario