Anuncios de interés

viernes, 24 de enero de 2014

Recibe a cobrador a garrotazos; está detenido



Síntesis/Staff

Allende. Ramón Roberto Hinojosa Hernández, de 29 años de edad, residente del municipio de Nava, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, acusado por el delito de lesiones y daños.

El titular de dicha representación social, Francisco Javier Rodríguez Carranco, dio a conocer que los hechos se suscitaron durante la noche del miércoles, cuando el ahora acusado recibió a palos en su domicilio al cobrador Gustavo Menchaca Villegas.


El afectado labora como cobrador de abonos de conocida negociación de la región, por lo que acudió realizando su trabajo al domicilio localizado en Manantial Ojo Azul de la colonia Manantiales de la ciudad de Nava.

Por lo que de inmediato salió de la casa habitación el ahora detenido, quien llevaba un palo entre sus manos con el cual agredió al cobrador, a quien además le dañó una tableta electrónica que portaba.

El artefacto está valuado en 10 mil pesos, mientas tanto, el afectado presente solo lesiones levísimas, dijo el informante, al indicar que será dentro del término de 48 horas que se resuelva la situación jurídica del inculpado.

Las partes involucradas podrán llegar a un convenio mediante el método de Justicia Restaurativa, mencionó la fuente, al señalar que se ignoran los motivos que orillaron al presunto responsable a cometer la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario