Anuncios de interés

domingo, 19 de enero de 2014

En marcha preparativos de la Cabalgata de Zaragoza



Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.

Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, están en marcha los preparativos de la tradicional Cabalgata de Zaragoza, que se realizará los días 1 y 2 de febrero próximo, como parte de las celebraciones del 261 Aniversario de fundación del municipio.

Enriqueta Margarita de Luna Pérez, regidora del Ayuntamiento comisionada en la organización del magno evento, dijo que se prepara un recorrido ecuestre con grandes atractivos, con los escenarios naturales ya conocidos, además de un excelente ambiente familiar.


El arranque de la tradicional cabalgata está previsto para el sábado 1 de febrero a las 12:00 del día en el CEFARE (Centro Familiar Recreativo), sitio elegido en el año de 1753 por los fundadores para establecer el Valle de las Ánimas.

Aún no está definido por completo el recorrido que seguirán los cabalgantes, sin embargo será durante los próximos días en que quede debidamente acordado, indicó de Luna Pérez, al agregar que la recta final de la cabalgata se realizará el domingo 2 de febrero.

A las 9:00 horas ese día se tiene prevista la salida de los participantes hacia esta cabecera municipal, para llegar al Lienzo Charro Zaragoza, donde se efectuará un gran festejo, con la correspondiente premiación a los cabalgantes, mencionó la entrevistada.

Con el apoyo de una serie de patrocinadores, pertenecientes al comercio organizado de Zaragoza y la región, se están recabando atractivos premios, que serán sorteados entre los miles de jinetes que se espera participen en el magno evento anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario