Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

Ultiman preparativos de XX Cabalgata



Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.

Todo está prácticamente listo para efectuar la XX Cabalgata de Zaragoza este fin de semana, como parte de las celebraciones con motivo del 261 Aniversario de fundación del municipio, así lo dijo el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Añadió que este lunes se efectuó la última reunión del Comité Organizador, con el objeto de afinar los detalles del tradicional evento ecuestre, que dará comienzo este sábado 1 de febrero en punto de las 12:00 horas.


Asimismo, el pasado fin de semana se efectuó un recorrido de reconocimiento del trayecto que habrá de seguir la cabalgata, constatando las condiciones en que se encuentra el camino, por lo que personal de Ecología y Obras Públicas realiza las labores pertinentes, indicó el edil.

También, en el Lienzo Charro del municipio se llevan a cabo acciones de conservación, con la finalidad de tener listo el inmueble para la llegada de los cabalgantes el domingo 2 de febrero, resaltó el entrevistado.

El sábado a las 12:00 horas se tiene programado el arranque del magno evento, en las instalaciones del CEFARE, partiendo hacia el rancho de don Juan Chavarría, donde pernoctarán los jinetes y disfrutarán de un alegre baile amenizado por los Nuevos Cadetes.

Mientras tanto, el domingo 2 de febrero a las 10:00 horas se emprenderá el recorrido final hacia la cabecera municipal, para culminar en las instalaciones del Lienzo Charro, con un gran ambiente festivo y de premiación a los participantes de la XX Cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario