Anuncios de interés

viernes, 31 de enero de 2014

Finalizó instalación de techos en áreas marginadas



Celene Rocío Rodríguez
 
Nava. La delegación de los Programas Sociales del Gobierno del Estado en este municipio, dio por concluidas las acciones de instalación de techos térmicos en viviendas localizadas en sectores marginados.

El titular de la delegación, Juan Morales Avena, dio a conocer que por indicaciones del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Rodrigo Fuentes Ávila, se dio cumplimiento a la instalación de hasta 9 techos de lámina en este municipio.


De ese total, 8 techos fueron colocados en igual número de viviendas del sector conocido como La Cascajera y contemplado dentro del llamado Plan 59 trazado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, expuso el funcionario.

Un techo más fue instalado en la Delegación Venustiano Carranza, en beneficio de una familia que carecía de las condiciones indispensables de protección en su vivienda, previo a lo cual se realizó el correspondiente estudio socioeconómico, dijo Morales Avena.

En coordinación con las autoridades municipales, como es la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, y la delegada del sector V. Carranza, Juanita Arzola Alonso, se logró dar cumplimiento a esta primera fase del programa de instalación de techos, puntualizó.

Se entregaron y colocaron 10 láminas galvanizadas en cada una de las viviendas beneficiadas, así también 5 tablones para el soporte de los techos, y aislante térmico para la debida protección de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario