Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

Expenden materiales para construcción a bajo costo



Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.

El departamento de Desarrollo Social pone a disposición del público en general el cemento y el mortero a bajo costo, como parte de los programas convenidos entre la Congregación Mariana Trinitaria y el municipio de Zaragoza.

El director de dicha dependencia, Evelio Vara López, dio a conocer que el cemento se expende con un costo de 92 pesos el bulto, y el mortero a 60 pesos, por lo que se estima un ahorro superior al 30 por ciento en ambos materiales.


Las personas interesadas en adquirir dichos materiales para construcción, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal, con el objeto de enlistarse para integrar el correspondiente pedido.

Asimismo, los interesados pueden efectuar el pago de una vez, a fin de agilizar le llegada del pedido de los materiales, indicó el funcionario, al agregar que como mínimo se podrán adquirir 5 bultos de uno de los materiales o de ambos combinados.

No existe un tope máximo para la adquisición del cemento gris o mortero, y las personas que deseen beneficiarse deberán presentar una copia de su credencial de elector, a fin de ser integradas en el listado, agregó Vara López.

Para efectuar el primer pedido de ambos materiales, se requiere de un mínimo de 18 toneladas, por lo que se exhorta a la población a acudir cuanto antes a solicitar dicho beneficio, puntualizó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario