Anuncios de interés

miércoles, 10 de julio de 2013

Vigentes estímulos fiscales a damnificados



Nava. Sigue vigente el beneficio de los estímulos fiscales que se conceden a los contribuyentes de este municipio por parte del Estado, luego de las afectaciones que causaran las copiosas lluvias del pasado mes de junio.

Sergio Zenón Velásquez Vázquez, administrador local de Recaudación, informó que la totalidad de los contribuyentes de los derechos de control vehicular de este municipio, se ven favorecidos con dichos estímulos fiscales.


Dijo que en un decreto emitido por el Jefe del Ejecutivo del Estado, Rubén Moreira Valdez, se otorga un estímulo del cien por ciento en el pago de tenencia vehicular y derechos de control vehicular a quienes adeudan el ejercicio 2011 y anteriores.

Es decir, se trata de una condonación total del adeudo en derechos de control vehicular a quienes adeudan el periodo mencionado, mientras tanto, a quienes adeudan los ejercicios 2012 y 2013, se les condonarán por completo las multas y recargos, abundó.

Los estímulos que concede el Estado a los contribuyentes que son propietarios de un automóvil, estarán vigentes solamente hasta el 31 de julio, indicó Velásquez Vázquez, al exhortar a quienes aún mantienen adeudos en este renglón, para que acudan a regularizar su situación aprovechando dichas condonaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario