Anuncios de interés

miércoles, 10 de julio de 2013

Constancia de mayoría para Luis Reynaldo Tapia



Allende. El Comité Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entregó la constancia de mayoría al candidato electo a la Presidencia Municipal, Luis Reynaldo Tapia Valadez.

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Diego Ernesto Moreno Vázquez, dio a conocer que en un acto formalizado este miércoles, la autoridad electoral realizó la entrega de dicho documento.


Indicó que de esta manera el candidato de su partido Luis Reynaldo Tapia Valadez se convierte en alcalde electo, para fungir en el cargo durante el periodo 2014-2017, luego de superar a su contendiente Antero Alberto Alvarado Saldívar, del Partido Acción Nacional, en la elección del pasado domingo 7 de julio.

El dirigente local partidista aprovechó para agradecer al electorado de Allende, por depositar su confianza en el abanderado del tricolor y los integrantes de su planilla, al tiempo que resaltó el alto compromiso que ahora tienen a cuestas.

Añadió que la participación de la ciudadanía en las urnas fue copiosa, ya que se registra un porcentaje de votación superior al 60 por ciento del listado de electores, lo que hace que el compromiso de la planilla ganadora sea mayor.

También, Moreno Vázquez expresó una felicitación al Partido Acción Nacional por los resultados obtenidos; el resultado de la elección se definió hasta las últimas dos casillas computadas, lo que habla del elevado nivel de competencia que tuvimos, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario