Anuncios de interés

lunes, 8 de julio de 2013

Alcalde celebra triunfo del PRI en Nava



Nava. El alcalde Aroldo Villarreal Fernández calificó como una fiesta cívica democrática la jornada electoral efectuada el pasado domingo, al tiempo que celebró el triunfo de la candidata de su partido el PRI, Ana Gabriela Fernández Osuna.

Añadió que los comicios se efectuaron con tranquilidad y en orden, además de resaltar el clima de democracia que se vive en este municipio, ya que se contó con la participación de cuatro candidatos a la alcaldía.


El primer edil felicitó al resto de los contendientes, por competir con altura y civilidad, porque no incitaron a la violencia, sino que expusieron sus propuestas ante la ciudadanía, y seguramente lo hicieron porque desean lo mejor para Nava.

El proceso electoral transcurrió en forma impecable, lo que habla bien de los ciudadanos que habitan en este municipio, comentó el alcalde al agregar que a la candidata ganadora Ana Gabriela Fernández le espera una tarea nada fácil.

Cuesta mucho esfuerzo, trabajo, tiempo y dedicación el hacer las cosas bien, por lo que ser alcalde no es cosa fácil, expresó Villarreal Fernández, al señalar que sin embargo existe confianza en la capacidad que pondrá en juego la virtual candidata electa.

Gaby Fernández es una persona bien relacionada con los círculos de la política estatal y federal, por lo que a Nava la irá bien con la gestión administrativa que iniciará en enero del próximo año, manifestó el primer munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario