Anuncios de interés

martes, 9 de julio de 2013

Cobra segunda víctima accidente en carretera




Allende. Francisco Javier Ramos Noriega, de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nava, falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas en la volcadura suscitada el pasado 30 junio, en el trayecto carretero Nava-Villa Unión.

El agente investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, dio a conocer que el deceso del joven fue reportado a eso de las 23:00 horas del lunes, luego de que permanecía hospitalizado en la ciudad de Piedras Negras.


Se trata de la segunda víctima de dicho accidente, ya que como se recordará, en el lugar de los hechos perdió la vida el joven Eliseo Fernández Victorino, de 19 años de edad, quien conducía la unidad volcada, un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2001.

De acuerdo con los resultados que arroja le necropsia de ley practicada al cadáver de Francisco Javier Ramos Noriega, éste falleció debido a una hemorragia cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico severo, mencionó el informante.

A la altura del kilómetro 7.5 de la citada vía de comunicación se registró el accidente el pasado domingo 30 de junio por la madrugada, resultando además lesionados los jóvenes: Rubén Velásquez Reveles, de 18 años de edad, y Aarón Vargas García, de 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario