Anuncios de interés

viernes, 5 de julio de 2013

Acosaba a trabajadora de tienda Soriana



Allende. Francisco Navarro, residente de este municipio, fue denunciado por la trabajadora Brenda Verónica González Ramírez, de la sucursal Soriana de esta ciudad, por el delito de acoso sexual.

El comandante de la Policía Investigadora, Edgar Armando Fuentes Cerda, informó de los hechos, y señaló que la denuncia fue presentada el pasado miércoles 3 de julio, por lo que se trajo a declarar al inculpado, quien se desempeña como gerente de la tienda.


La afectada laboraba en el área de Seguridad de la sucursal Soriana, y menciona en su denuncia que a diario era acosada sexualmente por el sujeto, quien al no lograr su cometido optó por despedir a la trabajadora.

Es entonces que la mujer decida interponer su formal denuncia por los hechos, de ahí que será el agente investigador del Ministerio Público, quien deslinde responsabilidades en torno al caso, mencionó Fuentes Cerda.

Al comparecer, el inculpado negó en todo momento haber incurrido en el hecho delictivo que se le imputa, sin embargo, la mujer se sostiene en su dicho, mencionando que el gerente de la tienda la acosaba en forma continua, y que la despidió debido a que ella no cedió a sus pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario