Anuncios de interés

jueves, 11 de julio de 2013

Reanudan obras en Panteón Municipal




Morelos. El alcalde René González de Luna supervisó la reanudación de las obras de mejoramiento de instalaciones en el Panteón Municipal, donde se construyen andadores de concreto para una mayor comodidad de las personas que visitan el cementerio.

Se instala alrededor de 12 metros cúbicos de concreto hidráulico en el lugar, verificando en todo momento la calidad de los materiales, así también las características técnicas de la obra, con el objeto de garantizar su durabilidad, dijo el edil al ser abordado.


El primer munícipe precisó que se invierten recursos por alrededor de 150 mil pesos en la instalación de corredores para peatones en el camposanto, obra que se suma a las acciones emprendidas con anterioridad en el área de ampliación del panteón.

El cementerio carecía de dicha infraestructura, lo que dificultaba las labores de mantenimiento y limpieza que se realizan con frecuencia en el lugar, mismo que es visitado en forma constante por las familias del municipio.

Se trata de una modernización que realiza el municipio en el panteón, ya que años atrás se concretó el cambio de su fachada y la creación de un estacionamiento, por lo que la actual administración considero prudente mejorar su infraestructura interna, subrayó González de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario