Anuncios de interés

miércoles, 10 de julio de 2013

Gaby Fernández recibe constancia de mayoría




Nava. La candidata electa del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de este municipio, Ana Gabriela Fernández Osuna, recibió la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de Nava.

En la sede del Comité Municipal Electoral, la abanderada del tricolor recibió dicho documento, acompañada por integrantes de su planilla, así como de un nutrido grupo de ciudadanos que acudieron a celebrar el acontecimiento.

 
Luego de efectuar el recuento de votos así establecido en la Ley Electoral vigente para el Estado de Coahuila, el Comité Municipal Electoral determinó formalizar la entrega de la constancia de mayoría a Gaby Fernández y los integrantes de su planilla.

En entrevista, la ahora alcaldesa electa mostró su beneplácito por haber participado en un proceso ampliamente democrático, y dijo que al final de cuentas tenía que haber un triunfador, y fue precisamente a quien la ciudadanía eligió.

Lo que sigue es afianzar el proyecto de trabajo que se tiene previsto para el municipio de Nava, y la próxima semana Gaby Fernández acudirá a entrevistarse con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, así también con algunos secretarios de Estado.

Asimismo, anunció que establecerá contacto con los titulares de distintas dependencias federales, a fin de ir amarrando compromisos, para entrar de lleno en enero del año próximo con el arduo trabajo que le espera a la nueva administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario