Anuncios de interés

miércoles, 10 de julio de 2013

Recibe Leoncio Martínez constancia de mayoría




Zaragoza. El presidente del Comité Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Roberto Flores Mancha, formalizó la entrega de la constancia de mayoría al candidato electo a la Presidencia Municipal, Leoncio Martínez Sánchez.

De esta manera, tras efectuarse el cómputo final de la elección efectuada el pasado domingo 7 de julio para la renovación del Ayuntamiento, queda validado dicho ejercicio democrático y el resultado que arrojara.


Leoncio Martínez Sánchez, abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Unidad Democrática de Coahuila, se convierte en el presidente municipal electo, que tomará posesión el 1 de enero de 2014.

Acudió asimismo la señora Antonieta Galindo Gómez a recibir constancia de mayoría en el cargo de Síndico del Ayuntamiento, como parte del cuerpo edilicio que habrá de fungir durante el periodo 2014-2017.

El ahora alcalde electo envió un mensaje de unidad a la ciudadanía de Zaragoza, y dijo que durante los próximos meses se estará integrando su equipo de colaboradores, que estará conformado por personas de amplio compromiso y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario