Anuncios de interés

martes, 9 de julio de 2013

"Encabezaré gobierno plural": Leoncio Martínez



Zaragoza. El candidato ganador de la pasada elección para renovar el Ayuntamiento de este municipio, Leoncio Martínez Sánchez, dijo que habrá de encabezar un gobierno incluyente, en el cual participarán elementos de las distintas fuerzas políticas.

Mencionó que inclusive se revisarán perfiles entre las filas del Partido Revolucionario Institucional, contra el cual contendió en la elección del pasado 7 de julio, a fin de integrarlos a su equipo de colaboradores.


Como se recordará, Leoncio Martínez compitió abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Unidad Democrática de Coahuila, derrotando al candidato del PRI, René Valdez García.

En entrevista, el hoy candidato electo ofreció que durante el lapso de seis meses que restan para que tome posesión del cargo de alcalde, recorrerá de nueva cuenta todos los sectores del municipio, a fin de recoger inquietudes y propuestas de la ciudadanía.

Añadió que trabajará de la mano con el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, a fin de consolidar su proyecto de trabajo, en bien de la comunidad de Zaragoza.

“Se acabaron las siglas partidistas; ahora debemos integrar un equipo de gente que se comprometa a trabajar por Zaragoza, y sacar adelante a la comunidad de la serie de rezagos que se enfrentan”, manifestó Martínez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario