Anuncios de interés

viernes, 5 de julio de 2013

Joven es pateado por equino en Morelos



Morelos. Héctor Manuel Vara Almendárez, de 16 años de edad, residente de este municipio, resultó severamente lesionado, al recibir dos patadas que le propinó un caballo que se encontraba atado junto a un campo deportivo.



Ventura Cantú Medellín, comandante de la Policía Preventiva Municipal, dio a conocer que a eso de las 19:50 horas del domingo, se recibió un reporte señalando que a un costado del campo deportivo yacía tirado un joven.




Al arribar una unidad de la corporación al lugar de los hechos, se constató que efectivamente el joven yacía inconsciente en ese sitio, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Allende.



El afectado presentaba dos golpes severos causados por la pezuña del caballo, uno a la altura de la espalda y uno más en la parte trasera del cráneo que le provocó excesivo sangrado, mencionó el informante.



Testigos afirman que el muchacho pasó por detrás del equino que se hallaba amarrado, y que repentinamente el animal le propinó dos patadas, lo que lo dejó semiinconsciente y convulsionando.



Tras haber recibido atención médica en el Hospital General del municipio de Allende, el joven volvió en sí, por lo que se encuentra en recuperación tras haber sufrido la brutal agresión del caballo, de cuyo propietario se desconoce la identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario