Anuncios de interés

lunes, 8 de julio de 2013

Balean a policía auxiliar en el rostro



Nava. Rogelio Moreno Moreno, quien se desempeña como elemento auxiliar de la Policía Preventiva, y está asignado a la vigilancia de una escuela primaria de la localidad, resultó baleado en el rostro, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.



Miguel Ángel López Aranda, director interino de la Policía Preventiva local, dio a conocer que los hechos se suscitaron a los primeros minutos del domingo 7 de julio, cuando por lo menos tres sujetos ingresaron al centro educativo donde se encontraba el policía auxiliar y lo agredieron con un arma de fuego.



El elemento presenta hasta tres impactos de bala en el rostro, lo que lo mantiene en estado delicado, y se encuentra internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras.



López Aranda indicó que se utilizó un arma de calibre .22 para agredir al policía auxiliar, arma que fue localizada la tarde del domingo a unos 30 metros de distancia de donde ocurrió la agresión.



La Policía Preventiva logró la detención de dos sospechosos del ataque: Orlando Guadalupe Salazar Fuentes, de 18 años de edad, y Julio César Sánchez Alvarado, también de 18 años, quienes han sido consignados ante el Ministerio Público.



Se desconocen los motivos que originaron la agresión, ya que el afectado únicamente manifestó que en forma repentina se introdujeron al lugar los tres jóvenes, y sin mediar palabra realizaron las detonaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario