Anuncios de interés

lunes, 8 de julio de 2013

Triunfo es del pueblo: Juan Gabriel Garza



Morelos. El virtual candidato electo del Partido Acción Nacional, Juan Gabriel Garza Calderón, resaltó el alto compromiso que enfrenta con los morelenses, una vez que obtuvo el triunfo en los comicios del pasado domingo.

Mencionó que en Morelos no ganó el poder, sino que “el triunfo es del pueblo; el pueblo así lo quiso y únicamente hizo patente su deseo a través del voto en las urnas”, manifestó el entrevistado.


“Cuando el pueblo lo quiere, solo basta con expresar su voluntad en las urnas, como ocurrió en esta ocasión”, afirmó el abanderado del PAN, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía de Morelos.

El contacto estrecho con la gente, no solamente durante la campaña política, sino desde hace muchos años, ha rendido frutos al alcanzar el triunfo electoral, expuso Garza Calderón, al agregar que su proyecto de trabajo se basa en las necesidades más apremiantes.

Los esfuerzos de la futura administración municipal se centrarán en los renglones de: salud, educación, empleo y apoyo al sector agropecuario, indicó, al manifestar su agradecimiento al pueblo de Morelos por brindarle su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario