Anuncios de interés

sábado, 6 de julio de 2013

Identifican al que murió arrollado en carretera 29




Zaragoza. Como Reyes Alberto Moreno Ramírez, de 16 años de edad, domiciliado en el municipio de Morelos, fue identificado el joven localizado sin vida a un costado de la carretera 29 el viernes por la mañana.

Cintia Janeth Alemán Rincón, agente investigador del Ministerio Público, dio a conocer además que de acuerdo a los resultados que arroja la necropsia practicada al cadáver del joven, se determinó que murió a consecuencia de un choque mixto neurogénico e hipovolémico.


Se desprende además que el hoy occiso había ingerido bebidas embriagantes, de acuerdo con la versión de su madre de nombre Sonia Ramírez Loera, de 34 años de edad, quien acudió a realizar la identificación del cadáver.

Señala la madre de familia que tiene su domicilio en Josefa Ortíz de Domínguez número 803 de la ciudad de Morelos, y que su menor hijo había salido a convivir con unos primos al municipio de Zaragoza.

Los jóvenes habían estado ingiriendo bebidas en el área conocida como Las Compuertas de dicho municipio, y según las primeras investigaciones, el muchacho, quien ni estudiaba ni trabajaba, habría sido arrollado por un auto fantasma alrededor de la medianoche del jueves.

El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 7:00 horas del viernes, siendo localizado el cadáver junto a la carretera 29 Zaragoza-Morelos, a la altura del kilómetro 6 + 950, por lo que continúan las investigaciones para tratar de ubicar al probable responsable del atropellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario