Anuncios de interés

martes, 9 de julio de 2013

Mujer muere tras protagonizar accidente en Morelos




Zaragoza. María Esperanza Cano Pérez, de 63 años de edad, falleció minutos después de haber protagonizado un aparatoso accidente automovilístico, suscitado durante la tarde del lunes en la ciudad de Morelos.

La agente investigadora del Ministerio Público, Cintia Janeth Alemán Rincón, dio a conocer que en el cruce de las calles Arteaga y Jiménez de la mencionada población, se registró el accidente que resultó fatal para la dama.

 
Ella circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet modelo 1995 sobre la calle Arteaga, por lo que omitió el señalamiento de Alto, impactándose contra una unidad también de la marca Chevrolet modelo 1975, que era conducida por Luis Antonio Valdés Medina, de 24 años de edad, residente del municipio de Morelos.

Tras resultar severamente lesionada, la mujer fue trasladada hacia la ciudad de Piedras Negras, sin embargo, falleció en el trayecto víctima de un shock hipovolémico secundario a hemotórax bilateral, por la ruptura de la arteria toráxica y la arteria aorta, lo cual le originó un traumatismo cerrado en el tórax, ello de acuerdo a los resultados que arroja la necropsia de ley.

Alemán Rincón explicó que tras el impacto la dama cayó de la unidad al abrirse la portezuela de la misma, por lo que una de las llantas le pasó por encima, provocándole las severas lesiones que originaron su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario