Anuncios de interés

viernes, 5 de julio de 2013

Ley seca estará vigente a partir de este sábado



Nava. A partir de las 0:00 horas de este sábado y hasta las 24:00 horas del domingo 7 de julio, estará vigente la ley seca en este municipio, por motivo de la jornada electoral, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Juan Morales Avena.

Indicó que por disposiciones de la Secretaría General de Gobierno, se decretó la no venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el Estado de Coahuila, durante las 48 horas ya señaladas.


Es por ello que se procedió a notificar a los propietarios de expendios de alcohol del municipio, acerca de la medida adoptada para conservar el orden durante la jornada de votaciones para renovar ayuntamientos.

A través del departamento de Seguridad Pública y en coordinación con la Tesorería Municipal, se procedió a efectuar las notificaciones respectivas en los domicilios fiscales de dichos establecimientos, citó el informante.

La medida contempla la aplicación de sanciones severas, que van desde una multa hasta la cancelación del permiso para operar, a toda aquella negociación que infrinja dicha disposición de carácter estatal, subrayó Morales Avena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario