Anuncios de interés

jueves, 11 de julio de 2013

Participan 60 pequeños en Campamento de Verano




Allende. Un total aproximado de 60 niños de entre 7 y 12 años, participa en el Campamento de Verano 2013, que se realiza en las instalaciones del DIF Municipal, así lo destacó la presidenta del organismo, Ana Luisa López de Lozano.

Dijo que diversos talleres se imparten en el campamento, que tendrá una duración de dos semanas, contando con el apoyo invaluable del alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez, que está aportando los materiales necesarios para dichas actividades.


Serán días de mucha diversión para los pequeños que participan, y que están utilizando su periodo vacacional en actividades sumamente constructivas, apuntó la entrevistada, al agradecer a los padres de familia por estar apoyando dicha actividad.

El campamento está dirigido principalmente a los niños y niñas que no tienen oportunidad de salir de la ciudad en este periodo vacacional, por lo que se les brinda una distracción, diversión, conocimiento, y desarrollo de sus habilidades, comentó.

La primera dama agradeció a su grupo de colaboradoras, que imparten actividades artísticas, canto, baile, manualidades, dibujo, pintura, entre otras, además de prácticas deportivas que se fomentan entre los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario