Anuncios de interés

jueves, 11 de julio de 2013

Celebran Día Mundial del Árbol




Nava. El alcalde Aroldo Villarreal Fernández atestiguó la plantación de 18 fresnos en la plaza pública Manuel Villarreal, localizada en las inmediaciones de la colonia Bosque de Río Escondido, ello con motivo de la celebración del Día del Árbol.

El director de Ecología, Jesús Miguel Flores de la Garza, indicó que con ello se promueve la cultura del cuidado y protección de los árboles de todas las especies entre la comunidad.


Dijo que el árbol es de gran beneficio para el ser humano, ya que aporta el oxígeno, provee fruto y sombra, además de propiciar el mejoramiento de las condiciones climáticas de cada región.

La plaza Manuel Villarreal Villarreal carecía de árboles de sombra, dado que se trata de un parque recientemente creado por la actual administración, y resulta significativo en el Día del Árbol sea cuando se realice esta plantación, añadió el funcionario.

El alcalde Aroldo Villarreal Fernández celebró al acontecimiento, y expuso que su administración se ha preocupado en todo momento por la preservación del ambiente, con una serie de acciones instrumentadas a través del departamento de Ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario