Anuncios de interés

lunes, 8 de julio de 2013

Triunfó la democracia en Allende: Sergio Lozano



Allende. La jornada electoral del pasado domingo se vivió con intensidad, con pasión y civilidad en este municipio donde triunfó la democracia, así lo definió en entrevista el alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez.

Consideró como positivo el hecho de que en Allende, donde actualmente gobierna una administración emanada del Partido Acción Nacional, haya resultado ganador el PRI, ya que eso demuestra que existe un equilibrio entre ambas fuerzas políticas.


La gente salió a votar y eligió a su mejor candidato, se hizo en orden, con respeto y civilidad, por lo que eso es lo más importante; “la gente decide y aquí está reflejada una vez más la voluntad del pueblo”, expuso el primer edil.

“Como alcalde de este municipio no tengo partido, ya que desde el momento en que uno arriba a la Presidencia, debe olvidarse de colores partidistas y ponerse la camisa del pueblo y trabajar para el pueblo”, expresó.

Añadió Lozano Rodríguez que su administración trabaja desde hace meses en el proceso de entrega-recepción, a fin de garantizar una transición ordenada y transparente, por lo que no cree que habrá contratiempos en ese sentido.

En su debido momento se establecerá contacto con las autoridades electas, eso será durante los próximos meses, y se les entregarán buenas cuentas como reflejo del trabajo ordenado que ha llevado a cabo esta administración, aseguró el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario