Anuncios de interés

lunes, 8 de julio de 2013

Atropellan a menor en Camino Real; lo reportan grave



Nava. El pequeño Braulio Aguilera Ibarra, de 5 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Camino Real, resultó con traumatismo craneoencefálico, luego de sufrir un atropellamiento suscitado durante la tarde del domingo.



Noé Rodríguez Ramos es el nombre del conductor que aparece como probable responsable del atropellamiento, así lo dio a conocer el director interino del departamento de Seguridad Pública, Miguel Ángel López Aranda.


El conductor argumenta que el menor se atravesó repentinamente a su paso, debido a un aparente descuido de su madre, por lo que tras haberse suscitado el accidente, él mismo optó por auxiliar al pequeño y trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.



En la calle Misión de Vizarrón, localizada en las inmediaciones de la colonia Camino Real, se registró el atropellamiento que ahora mantiene al menor en estado delicado, y permanece hospitalizado en la clínica del IMSS en Piedras Negras.



Mientras tanto, el conductor Noé Rodríguez Ramos ha sido puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Allende, a fin de que se deslinden responsabilidades en torno al caso, citó el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario