Anuncios de interés

domingo, 7 de julio de 2013

¡Ganó alternancia en Cinco Manantiales!




Morelos. El Partido Acción Nacional se adjudicó el triunfo electoral en los municipios de Morelos, Villa Unión y Zaragoza; mientras tanto, el PRI recuperó el municipio de Allende y refrendó el poder político en Nava.



Juan Gabriel Garza Calderón, candidato del PAN, se alzó con la victoria en Morelos, con una diferencia de mil 12 votos sobre su único competidor Urbano Rosas Ida, del Partido Revolucionario Institucional.




En Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez, candidato del PAN-PRD-UDC, superó por 223 votos de diferencia a su contendiente René Valdez García, del Partido Revolucionario Institucional.



Ana Gabriela Fernández Osuna, logró refrendar el poder político en el municipio de Nava, al derrotar por 133 votos a su más cercano competidor, el panista Alfredo de la Garza Ramón, dejando en el camino a Cuauhtémoc Medina de UDC, y a Juan Jorge Fernández del PRD.



En Villa Unión, el triunfo fue contundente para Ezequiel Fuentes Muñoz, candidato del Partido Acción Nacional, al derrotar por diferencia de 654 votos al abanderado del Revolucionario Institucional, Lázaro Elizondo Seguy.





El PRI logró recuperar la alcaldía de Allende que actualmente está en manos de Acción Nacional, derrotando su abanderado Reynaldo Tapia Valadez al candidato albiazul Antero Alvarado Saldívar, por diferencia numérica de 343 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario