Anuncios de interés

sábado, 6 de julio de 2013

Agentes del MP atenderán denuncias en jornada electoral



Allende. Agentes del Ministerio Público del fuero común laborarán en los municipios de Allende, Nava y Villa Unión, con la finalidad de dar curso a las denuncias por delitos electorales que pudieran surgir durante la jornada de votaciones este domingo.

Francisco Javier Rodríguez Carranco, agente investigador de este municipio, dio a conocer que a partir de las 7:00 horas este domingo abrirá sus puertas la representación social a su cargo, a fin de establecer una estrecha vigilancia de los comicios.


Se estará atento a que las casillas de votación sean abiertas a la hora indicada, así como del surgimiento de cualquier incidente relacionado con la jornada electoral de renovación de ayuntamientos, expuso.

Un agente del Ministerio Público hará presencia en cada uno de los municipios ya mencionados, con la finalidad de auxiliar a la población en general en el caso de que llegase a surgir algún incidente o delito del tipo electoral, manifestó Rodríguez Carranco.

Se estará al pendiente además del cierre de las casillas y la realización del cómputo respectivo de los votos, así también del traslado de las urnas a los comités electorales de cada municipio, abundó el titular de la agencia investigadora.

La Procuraduría de Justicia del Estado ha establecido dichas disposiciones, con la finalidad de auxiliar a la población durante los comicios, y en el caso del surgimiento de delitos del orden electoral, se estarán consignando los casos ante el agente especializado en la materia, Martín Cantú Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario