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miércoles, 3 de julio de 2013

Se intensifica campaña en las redes



Allende. Ante la conclusión del periodo otorgado por la Ley Electoral para la realización de actos de proselitismo, inicia un espacio de silencio para los directamente involucrados en el actual proceso de renovación de ayuntamientos.

Más no así para los equipos de apoyo, que en forma individual y colectiva están arreciando sus llamados al voto a través de las redes sociales, a favor de tal o cual candidato o partido político.


Sabedores de que la promoción vía Internet no es regulada por la autoridad electoral, los seguidores de los distintos actores que buscan el voto popular, intensifican su campaña a través del Facebook, Twitter, Whatsapp, entre otros.

La campaña de las redes no es nueva, si se toma en cuenta que desde hace meses se las viene utilizando para posicionar en la preferencia popular a los actuales candidatos, y a quienes se quedaron en el camino con sus intenciones.

De cara a la elección que se realizará este domingo 7 de julio, se multiplican los llamados a la reflexión del voto, a sopesar los distintos proyectos presentados en la campaña regular, y hasta a no dejarse comprar por la dádiva.

No cabe duda, la forma de hacer campañas ha cambiado radicalmente; las redes sociales están facilitando la libre expresión de las ideas, la promoción al voto, el conocimiento de los proyectos. Solo resta volcarse en las urnas este próximo domingo.

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