Anuncios de interés

domingo, 7 de julio de 2013

Acuden candidatos a sufragar; comicios transcurren en orden




Allende. Los candidatos de los distintos partidos políticos que contienden por las alcaldías de la región Cinco Manantiales, acudieron a depositar su voto en las urnas, en el marco de una elección de ayuntamientos tranquila y ordenada.



En Allende, el candidato del PRI, Luis Reynaldo Tapia Valadez, acudió a sufragar en la sección 0054; mientras que su contendiente Antero Alvarado Saldívar del PAN-UDC, emitió su voto en la sección 0043.



En Morelos, Urbano Rosas Ida, abanderado del partido tricolor, dio cumplimiento a su deber cívico de votar en la casilla correspondiente; por su parte Juan Gabriel Garza Calderón, del Partido Acción Nacional, votó en la sección 0444.



En Villa Unión, la jornada transcurrió en calma; el candidato del PRI Lázaro Elizondo Seguy acudió a sufragar en la sección 1499; mientras tanto Ezequiel Fuentes Muñoz, del PAN, emitió el sufragio en la casilla instalada en la Biblioteca Municipal.



En Zaragoza, el candidato del PAN-PRD-UDC, Leoncio Martínez Sánchez, sufragó en la sección 1507; por su parte, el abanderado del PRI, René Valdez García, hizo lo propio en la sección electoral 1511, casilla contigua.



Con tranquilidad transcurrió la jornada de votación en el municipio de Nava, donde los candidatos: Cuauhtémoc Medina González de UDC, Ana Gabriela Fernández del PRI, Alfredo de la Garza Ramón del PAN, y Juan Jorge Fernández García del PRD, acudieron a temprana hora a depositar su voto en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario