Anuncios de interés

sábado, 6 de julio de 2013

Revisan estado físico de Plazas Comunitarias




Morelos. Personal enviado por la dirección general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, acudió a esta región con la finalidad de verificar el estado en que se encuentran los equipos de cómputo instalados en las diferentes plazas comunitarias.

Maricela Mares Castillo, Coordinadora de Zona del instituto, dio a conocer que se realizó un recorrido en los municipios de Nava, Zaragoza, Allende y Morelos, donde se cuenta con dichas plazas comunitarias.


Como parte de las afectaciones de las copiosas lluvias registradas a mediados del pasado mes de junio, algunos equipos de cómputo sufrieron diversas averías, por lo que la idea era proceder a efectuar las correcciones necesarias, apuntó la entrevistada.

Es personal técnico enviado por la directora del IEEA en el Estado, María del Carmen Ruíz Esparza, y que realizó la detección de fallas y afectaciones en los equipos de cómputo, para enseguida proceder a su reparación, mencionó.

En el caso específico del municipio de Zaragoza, la plaza comunitaria se encuentra ubicada en el interior del edificio de la Casa de la Cultura, muy cercano a las márgenes del río Escondido, por lo que sí se registraron afectaciones en el equipo de cómputo.

Los equipos pertenecientes a las distintas plazas comunitarias de la región, quedaron bajo observación luego de efectuar las reparaciones pertinentes, y la idea es garantizar que funcionen en forma adecuada, o en su defecto proceder a reemplazarlos, subrayó Mares Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario