Anuncios de interés

sábado, 6 de julio de 2013

Expiden documentos gratuitos a damnificados




Nava. Un módulo del Registro Civil enviado por el Gobierno del Estado, se instaló en este municipio, con el objeto de brindar apoyo a las familias damnificadas por las recientes lluvias, en la obtención de sus documentos oficiales.

María de los Ángeles Navarro Valdés, coordinadora regional del Registro Civil, dio a conocer que se realizó la expedición y rectificación de actas de nacimiento en forma gratuita, a través de dicho módulo instalado en la plaza principal.


También, se brindó el servicio de consulta médica general, con la toma de presión arterial y detección de diabetes, acudiendo personal especializado enviado por la Secretaría de Salud, indicó la entrevistada.

El módulo operó con gran aceptación, ya que la población en general pudo beneficiarse con la expedición gratuita de actas de nacimiento, debido a que el municipio de Nava está considerado como parte de las áreas afectadas por las lluvias del pasado mes de junio, apuntó la funcionaria.

Asimismo, un día después el módulo de expedición y rectificación de actas de nacimiento se instaló en el municipio de Zaragoza, como un apoyo del Gobierno del Estado a la población afectada por dicha contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario