Anuncios de interés

miércoles, 10 de julio de 2013

Invierten 110 mil pesos en bacheo




Allende. Están avanzados los trabajos de bacheo emprendidos por el municipio tras los efectos de las lluvias suscitadas a mediados del pasado mes de julio, así lo destacó el alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez.

Dijo que se trata de una primera etapa de las acciones de corrección que se adoptan, luego del deterioro ocasionado por las copiosas lluvias al pavimento de distintos sectores de la cabecera municipal.


Se invierten recursos por el orden de los 110 mil pesos en la contratación de una empresa particular, que se encarga de realizar dichas obras con las características técnicas que garanticen la durabilidad del material que se aplica, indicó el edil.

Las labores de bacheo concluyeron en la calle Ocampo de sur a norte, y habrán de continuar sobre las calles: Guerrero, Juárez, Hidalgo, Acuña y Morelos, como parte de esta primera etapa de las obras, mencionó Lozano Rodríguez.

Fueron cientos los baches que se formaron por el deterioro regular de las vialidades, pero particularmente por las recientes lluvias, por lo que se pone en marcha este programa, a fin de mejorar las condiciones para transitar, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario