Anuncios de interés

viernes, 5 de julio de 2013

Hallan a uno sin vida junto a carretera 29




Zaragoza. Una persona del sexo masculino, que aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida, junto a la carretera federal 29, en el trayecto Zaragoza-Morelos, cerca del arco de bienvenida de esta ciudad.

Cintia Janeth Alemán Rincón, agente investigador del Ministerio Público, dio a conocer que a eso de las 7:00 horas del viernes se recibió en la guardia de la Policía Investigadora, una llamada alertando sobre el hallazgo.


Fue a la altura del kilómetro 7+50 de la citada vía de comunicación, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, y que se calcula tenía una edad aproximada de 20 años, mencionó la fuente.

Se presume que la persona fue atropellada, lo que le provocó la muerte, señaló Alemán Rincón, al indicar que se ahonda en la investigación para determinar la identidad del infortunado, así también las causas exactas de su fallecimiento.

Se trata de una persona de estatura alta, de tez morena, complexión delgada, y que no portaba ninguna identificación entre sus ropas, añadió la informante, al dar a conocer que se practicará la necropsia de ley al cadáver, para poder precisar las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario