Anuncios de interés

lunes, 8 de julio de 2013

Egresa quinta generación del plantel EMSAD




Villa Unión. Un total de 84 alumnos egresó del plantel EMSAD (Educación Media Superior a Distancia) número 20 Lucio Blanco de este municipio, por lo que autoridades locales presidieron la ceremonia de graduación.

La profesora Maricela Pérez Arreola, directora del plantel, manifestó su beneplácito por estar entregando a la sociedad la quinta generación de jóvenes egresados de dicha institución, y que algunos de ellos ya se encuentran laborando.


Los muchachos han aprendido a tomar las mejores decisiones de su vida, y la gran mayoría habrán de ingresar a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila para continuar sus estudios, manifestó la entrevistada.

El alcalde Gabriel Elizondo Valdés acudió acompañado por su esposa Magda Leticia Pérez de Elizondo, a atestiguar la ceremonia de graduación efectuada en las instalaciones del Casino Villa Unión.

En entrevista, el primer munícipe felicitó a la quinta generación de egresados, a sus maestros y padres de familia, por el empeño que han puesto en la preparación de estos jóvenes, que sin duda pondrán en alto el nombre de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario