Anuncios de interés

miércoles, 10 de julio de 2013

Reconocen apoyo de autoridades en plantel educativo



Villa Unión. Personal docente y padres de familia del jardín de niños José María Morelos y Pavón, convocaron al alcalde Gabriel Elizondo Valdés e integrantes de su administración, a fin de brindarles un reconocimiento por los apoyos destinados hacia dicho plantel educativo.

El director encargado del jardín, Jesús Antonio de la Cerda Domínguez, dijo que se organizó una recepción para las autoridades municipales, ofreciendo una convivencia y una comida en señal de agradecimiento por el apoyo que otorgan.


Se trata de un gesto que año tras año tienen los padres de familia y el personal docente con las autoridades en turno, así también con personas en lo particular, que aportan algo de apoyo material para las mejoras del plantel, indicó.

Ellos contribuyen con aportaciones económicas y en especie, a fin de impulsar mejoras en este jardín de niños, o en su caso, responden a las solicitudes de apoyo que se les presentan, por lo que hay un sentir de gratitud por parte del personal docente, alumnado y madres de familia, añadió el mentor.

Por su parte, el alcalde Gabriel Elizondo Valdés refrendó su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, en la serie de necesidades que surgen constantemente, ello con la idea de que los alumnos cuenten con mejores espacios para su preparación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario