Anuncios de interés

domingo, 7 de julio de 2013

Panistas denuncian compra de votos en Morelos




Morelos. Francisco Javier Flores Salazar, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, acudió ante un agente especial del Ministerio Público, a presentar denuncia por lo que llamó compra indiscriminada de votos.

Ante el agente del Ministerio Público Oscar José Siller Peña, Flores Salazar denunció que en una casa habitación localizada en el cruce de Josefa Ortíz de Domínguez y Javier Mina, se realizaba el operativo de compra de votos.

 
Exhibió asimismo fotografías como prueba de su dicho, aunque el agente especial lo turnó ante la sede del Ministerio Público en Zaragoza, con el objeto de que formalizar su denuncia.

“La gente que entra y sale de esa casa no está declarando nada; solamente nos percatamos de que entran con credencial en mano, lo que nos hace afirmar que se les está entregando algo a cambio”, expuso del dirigente partidista.

“Presentamos ante el agente del Ministerio Público una serie de fotografías que muestran lo que nos hace presumir es un operativo de compra de votos, por lo que le daremos el seguimiento legal a esta situación”, manifestó Flores Salazar.

Añadió que no considera apropiada la respuesta del agente Oscar Siller, dado que a él se le instaló en la plaza principal de Morelos para recibir aquí las denuncias, y “sin embargo nos está haciendo que acudamos hasta el municipio de Zaragoza a presentar la denuncia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario