Anuncios de interés

martes, 9 de julio de 2013

Entrega apoyo económico a joven estudiante



Nava, Coah.

El alcalde Aroldo Villarreal Fernández informó que por acuerdo de Cabildo, se decidió otorgar un apoyo económico a la joven Blanca Edith García Armendáriz, alumna del Instituto de Computación Empresarial de este municipio, donde recientemente concluyó sus estudios.

En entrevista, el primer munícipe indicó que la aportación económica por parte de la Presidencia Municipal fue de 950 pesos, siendo la tercera y última partida que se le entrega a la joven estudiante como parte del apoyo que le fuera destinado.


Debido a la estrechez de recursos económicos por la que atravesaba su familia, la joven de 17 años de edad, había realizado gestiones por medio del secretario del Ayuntamiento, Juan Morales Avena, a fin de que le fuera destinado dicho apoyo.

Es por ello que se le hizo entrega de tres partidas de 950 pesos cada una, a fin de que pudiera cubrir el costo de la colegiatura en el ICEN (Instituto de Computación Empresarial), y así dar por concluidos sus estudios en la carrera de Técnico en Informática, expuso el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario