Anuncios de interés

jueves, 11 de julio de 2013

Aporta CFE 5 millones en pavimento



Nava. La paraestatal Comisión Federal de Electricidad está formalizando la donación de 5 millones de pesos en obras de pavimento para el municipio, así lo dio a conocer el alcalde Aroldo Villarreal Fernández.

Dijo que con ello se beneficiará al municipio con la pavimentación de al menos 10 cuadras sobre la calle Padre de las Casas en un amplio sector de la ciudad, un apoyo que se venía gestionando ante CFE desde hace algún tiempo.


El alcalde se reunió con Jorge Martínez Barajas, Ricardo Aguilera Saucedo, y Faustino Carmona Rodríguez, representantes de la paraestatal y de la compañía constructora que ejecutará las obras, a fin de concretar la llegada de dicha inversión.

El administrador de la Gerencia Regional de Producción Zona Norte de Comisión Federal de Electricidad, Jesús González, está autorizando la realización de dicha obra, comentó el munícipe.

Es la primera ocasión en que la empresa CFE realiza este tipo de aportación en obras para el municipio, y se espera que en lo sucesivo sigan las gestiones para atraer más beneficios por dicho conducto a la ciudad, manifestó Villarreal Fernández.

Dijo que si bien es cierto que la paraestatal ejecutará en forma directa la obra de pavimentación, el municipio habrá de supervisar sus características técnicas, con el objeto de garantizar la calidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario