Anuncios de interés

viernes, 27 de diciembre de 2013

Lamentan muerte de oficial de la Policía Municipal




Allende. El alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez lamentó el deceso del elemento en activo de la Policía Municipal, Mario Alberto Medina Méndez, quien pereciera en trágico accidente carretero ocurrido durante la madrugada del viernes.

Al ser abordado, el primer edil dijo que alrededor de las 7:00 de la mañana recibió el reporte de los hechos por parte de la comandancia de Policía, a cargo de Armando Cerecero Hernández.


Añadió que el municipio está corriendo con los gastos funerarios del policía fallecido, aunque su deceso ocurrió fuera del horario de labores, por lo que se analiza si se otorgará una pensión a la concubina del oficial.

Se sabe que quien fuera pareja del infortunado, de nombre Rosa Flores Rivas, se encuentra esperando un bebé del elemento, y que a su vez le sobreviven dos pequeños que había procreado con su anterior concubina.

El comandante de la Policía Operativa del Estado, Armando Cerecero Hernández, a cargo de la dirección de Seguridad Pública, informó que esperarían a acordar con familiares del fallecido para brindarle un homenaje póstumo este sábado.

Mientras tanto, compañeros de la Policía Municipal realizaban guardias junto al féretro del agente Mario Alberto Medina, cuyos restos son velados en Funerales Cristo Rey, y tentativamente recibirán sepultura este sábado al filo del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario