Anuncios de interés

domingo, 29 de diciembre de 2013

Rinde protesta alcalde electo de Villa Unión



 Eleazar Adame

Villa Unión. Ezequiel Fuentes Muñoz rindió protesta de ley, para fungir como alcalde de este municipio durante el periodo constitucional 2014-2017, en un acto celebrado en la explanada de la Presidencia Municipal.

Ante la presencia de cientos de ciudadanos, así como del representante personal del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el secretario de Infraestructura del Estado, Francisco Saracho Navarro, y del actual alcalde Gabriel Elizondo Valdés, se desarrolló la ceremonia protocolaria.


Durante el acto se destacó la presencia del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Orta Canales, la diputada federal Esther Quintana, la senadora Silvia Garza, la diputada local María Guadalupe Rodríguez, y alcaldes electos de distintos municipios.

Luego de tomar protesta a los integrantes de su Cabildo, el alcalde electo dirigió un mensaje, refrendando su compromiso de trabajar a partir de este 1 de enero del 2014, por el bien de la comunidad de su municipio.

“Nos comprometemos a trabajar por el bien de nuestros ciudadanos, haciendo respetar las leyes, y pidiendo asimismo el respeto de la ciudadanía hacia sus autoridades”, expresó Fuentes Muñoz.

“Esta será una labor de toda la comunidad en su conjunto; no será el alcalde, ni los regidores, ni el equipo de colaboradores, quienes desarrollen el trabajo por sí solos; si queremos que el pueblo progrese, tenemos que hacerlo todos juntos”, agregó.

En su intervención, Francisco Saracho Navarro, representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, reiteró que la nueva administración habrá de contar con todo el respaldo del mandatario, a fin de responder a las más sentidas demandas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario