Anuncios de interés

sábado, 28 de diciembre de 2013

Homenaje póstumo al policía muerto en accidente



Síntesis/Staff

Allende. Los restos del oficial de la Policía Municipal Mario Alberto Medina Méndez, muerto el viernes en un accidente carretero, fueron llevados al edificio de Seguridad Pública, donde se le rindió un sentido homenaje póstumo.

El alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez, integrantes de su Cabildo, y el comandante de la Policía Operativa del Estado, Armando Cerecero Hernández, encabezaron la ceremonia que fue presenciada por familiares y amistades del fallecido.


El último pase de lista estuvo a cargo del oficial Ricardo Díaz Miranda, por lo que al pronunciar el nombre del agente Mario Alberto Medina Ramírez, la concurrencia coreó el “presente” hasta en tres ocasiones.

Autoridades municipales e integrantes del Departamento de Seguridad Pública, montaron guardias de honor ante el féretro del oficial acaecido en un accidente automovilístico suscitado durante la madrugada del viernes.

Así también se contó con la presencia de elementos del Departamento de Seguridad Pública del municipio de Nava, de la Policía Investigadora, y del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Al término de la ceremonia, los restos de Mario Alberto Medina fueron ingresados por última ocasión en el edificio de la Policía Municipal, para posteriormente ser llevados a su sepultura en el Panteón Municipal Presbítero José Oviedo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario