Anuncios de interés

domingo, 29 de diciembre de 2013

Leoncio Martínez refrenda compromisos en toma de protesta



Zaragoza, Coah.

El alcalde electo para el periodo 2014-2017, Leoncio Martínez Sánchez, rindió protesta de ley ante la ciudadanía de este municipio, en acto oficial llevado a cabo en el salón Cueva Leonística, donde refrendó sus compromisos de trabajo.

En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió el secretario de Infraestructura del Estado, Francisco Saracho Navarro; así también se contó con la presencia de la senadora Silvia Garza, la diputada federal Esther Quintana, y la diputada local María Guadalupe Rodríguez.


Los dirigentes estatales, del PAN, Carlos Orta Canales, y del PRD, Mario Robles Molina, así como los alcaldes electos de distintos municipios de la entidad, se dieron cita para atestiguar el acto oficial de toma de protesta.

Luego de prometer cumplir y hacer cumplir la ley, y de tomar protesta a los integrantes de su Cabildo, el alcalde electo dirigió un mensaje a los asistentes, en el cual reiteró su compromiso de trabajar en todas las vertientes a fin de lograr el pleno desarrollo del municipio de Zaragoza.

“El municipio ya no está para experimentos; se requiere de planeación y de acciones a corto plazo en el combate al hambre, la marginación y la pobreza”, estableció en su mensaje el presidente municipal electo.

Asimismo, anunció la puesta en marcha el Programa de Atención Comunitaria, dirigido al sector campesino, y del Programa Línea Directa, con el cual se mantendrá un estrecho contacto con la gente de los distintos sectores.

En su intervención, el representante personal del Gobernador Rubén Moreira, secretario Francisco Saracho Navarro, reiteró el ofrecimiento del mandatario coahuilense de trabajar en conjunto con la administración 2014-2017, a fin de responder a las demandas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario