Anuncios de interés

domingo, 29 de diciembre de 2013

Gran afluencia de visitantes registra Villa Unión



Síntesis
Villa Unión. Una gran cantidad de visitantes arribaron a este municipio con motivo de las tradicionales fiestas del Santo Niño, lo que favoreció la actividad comercial de la localidad, así comentó el ex director de Ecología Sergio Cárdenas Chapa.

El también comerciante, propietario de una carnicería, dijo que las fiestas del santo patrono culminaron el pasado 24 de diciembre, con la tradicional quema de juegos pirotécnicos en la plaza principal.


Con ese motivo, gran cantidad de paisanos oriundos de este municipio y que actualmente residen en los Estados Unidos, acuden a disfrutar de las tradicionales fiestas y pasar aquí la Navidad, expuso.

“Mucha gente nos visita en estas fechas, ya que son los días 24 y 25 de diciembre los de mayor concurrencia”, añadió Cárdenas Chapa, al resaltar que gracias a ello el comercio lograr se ve reavivado.

Destacó asimismo la gran atención que brinda el comercio de Villa Unión a los visitantes, ya que es clave para favorecer las ventas de distintos productos en los diferentes giros de negocios que aquí se encuentran establecidos.

“Brindamos el mejor servicio, con productos de calidad y buen precio, a fin de que los clientes se sientan complacidos y nos sigan visitando”, subrayó el comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario