Anuncios de interés

domingo, 29 de diciembre de 2013

Prepara ordenada entrega de administración



Allende. El proceso de entrega-recepción se viene dando desde los primeros meses del presente año, por lo que hay un avance superior al 98 por ciento en dicho procedimiento de ley, afirmó el alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez.

Dijo que bajo la supervisión de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, así también de la Auditoría Superior del Estado, con la intervención de un despacho contable autorizado, se realiza el ordenamiento de la entrega.


Es un proceso sumamente ordenado; “de hecho, a nosotros no nos entregaron como ahora hemos de entregar, en orden y con transparencia”, expuso el edil, al agregar que se incluye la suficiente documentación que avala dicho procedimiento.

Se cuenta con la información necesaria con respecto al status que guarda cada uno de los departamentos de la Presidencia; así también, un informe de las demandas legales que enfrenta el municipio, añadió.

Existen algunas demandas laborales en curso, así también una demanda de un particular por la propiedad de un predio ejidal adquirido por la pasada administración, asimismo una demanda laboral que enfrenta el departamento de SIMAS.

Toda la información se ha conjuntado, de tal manera que esté disponible, a la mano, para la próxima administración, y que no batallen sus integrantes al iniciar su gestión; además, se han saldado los pagos a proveedores, con excepción del recibo de la luz, que estará llegando durante los primeros días de enero, expuso Lozano Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario