Anuncios de interés

sábado, 28 de diciembre de 2013

PRI realiza posada a la militancia en Allende



Allende. El Comité Directivo Municipal del PRI realizó la tradicional posada navideña a la militancia de Allende la región, contando con la asistencia de más de mil 200 personas, que se dieron cita en el Salón Caballeros de Colón.

Adanary Romo Alonso, secretaria de Organización de dicho instituto político, dio a conocer que el evento navideño sirvió para agradecer a militantes y simpatizantes del PRI, por el apoyo otorgado durante al proceso electoral vivido este año.


Una gran rifa de regalos, un refrigerio, con pastel, bolos y refresco, caracterizaron la posada brindada por el Partido Revolucionario Institucional, que fue amenizada por la Sonora Dinamita y el grupo Magia Blanca.

En el evento se destacó la presencia del alcalde electo de este municipio, Luis Reynaldo Tapia Valadez, quien patrocinó la presentación de ambos grupos musicales, y estuvo acompañado por integrantes de su Cabildo.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Elizondo Mora, dirigió un mensaje a la militancia, agradeciendo por su apoyo y presencia, así también a dirigentes de sectores y organizaciones adheridas al PRI.

Elizondo Mora agradeció y felicitó a los integrantes del Comité Directivo del partido, ya que sin su intervención el magno evento no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario